viernes, 4 de abril de 2014

LO QUE DEBES SABER...

Lo primero que tienes que saber es que, contrario a lo que la mayoría de las personas piensan, los piojos NO están relacionados con la higiene personal.

Es un parásito que se alimenta de los seres humanos de cualquier nivel social o económico y cualquier persona estamos expuestos a ser contagiados.


Sin tratamiento, los piojos viven 40 días y ponen alrededor de 200 huevos (liendres) de los cuales cada uno tarda entre 7 y 10 días en salir del cascarón.


Los piojos viven muy cerca del cuero cabelludo y pegan sus huevos con un gel muy resistente.

Encontrar liendres significa estar infectado de piojos y es necesario un tratamiento inmediato.

Los piojos son extremadamente fáciles de contagiar en lugares como escuelas, se transfieren de cabeza a cabeza a través del contacto físico o al compartir objetos personales.
Tradicionalmente los piojos han sido tratados con shampoo con pesticidas. Estos son venenosos y no se recomienda su uso frecuente, ademas de lastimar el cuero cabelludo asi como tambien el cabello.
De un tiempo para acá se ha encontrado que los piojos han desarrollado cierta tolerancia a estos pesticidas por lo que es frecuente escuchar que muchos tratamientos ya no funcionan y que no consiguen eliminar tan molesto problema.

Como padres de familia preocupados por esta situación y por la frecuencia con la que se está presentando este problema en nuestra comunidad, te ofrecemos un tratamiento SIN pesticidas, SIN quimicos, SIN tóxicos, altamente efectivo y 100 % NATURAL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario